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domingo, 13 de diciembre de 2015

La EPE trabaja para recuperar el servicio afectado tras el temporal

De acuerdo con su plan de contingencias y en forma coordinada con la Dirección de Protección Civil, ejecuta un operativo especial para recuperar la infraestructura dañada como consecuencia del temporal, en distintas zonas del territorio santafesino.
Diario UNO | 
La EPE trabaja para recuperar el servicio afectado tras el temporal
La Empresa Provincial de la Energía, de acuerdo con su plan de contingencias y en forma coordinada con la Dirección de Protección Civil, ejecuta un operativo especial para recuperar la infraestructura eléctrica dañada como consecuencia del temporal, que impactó en distintas zonas del territorio santafesino.
El sector más afectado tiene su epicentro en la localidad de Carlos Pellegrini, donde se verificó la caída de 18 columnas de hormigón armado de la línea aérea de alta tensión que une San Jorge con Las Rosas. Los daños se registraron en cercanías del kilómetro 47 de la ruta provincial 13. 
Personal de distintos sectores de la EPE, arribados desde diferentes puntos de la provincia, están trabajando en la región con el objeto de recuperar el abastecimiento eléctrico en las localidades de Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín, Casas y Las Bandurrias, fundamentalmente sobre estructuras y postes quebrados, tramos de redes de media y baja tensión en el piso.

Los operarios de la empresa procederán a despejar las zonas afectadas, alejar cualquier tipo de peligro para las personas, izar estructuras provisorias y rehabilitar las redes dañadas.
La EPE solicita a la población que extreme los cuidados ante esta situación, no manipule conductores de electricidad y ante cualquier duda, se comunique con la delegación de la zona.
 En otras puntos de la provincia
Esta personal técnico de las Gerencias Explotación y Comercial de esta distribuidora eléctricatrabaja sobre redes de media y baja tensión, urbanas y rurales, afectadas por el temporal en las localidades de San Cristóbal, Tostado, Laguna Paiva, Bernardo de Irigoyen, Alejandra,  Romang y Santa Rosa de Calchines.
El abastecimiento regular de electricidad se irá recuperando en forma progresiva, rehabilitando en primer lugar circuitos de las redes de media tensión, para luego normalizar las redes domiciliarias.
 En el gran Santa Fe
En el Gran Santa Fe están pendientes de solución, en las primeras horas de hoy, 100 reclamos domiciliarios ubicados en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón.
La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de cliente o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.
Los directivos de la empresa se encuentran en permanente contacto con las autoridades provinciales y municipales para coordinar acciones tendientes a la normalización de la situación.

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