Mientras Moria Casán continúa detenida en Paraguay con prisión preventiva y su situación parece cada vez más incierta, los fanáticos de la diva en Buenos Aires decidieron convocar a una marcha para pedir por su libertad.
“#FreeMo. Por la rapidísima liberación de Mo!”, señala el anuncio que ya circula por Twitter desde la cuenta @FreeMoOficial1 y que llama a una “marcha multitudinaria” al Obelisco para este viernes a partir de las 23:30.
Como para certificar que el pedido no se trata de una broma, un cintillo que acompaña la imagen de Moria advierte: “No es joda!”.
Más allá de esto, la situación de la diva pareció complicarse en las últimas horas, luego de que el análisis de orina al que se sometió para certificar su presunta adicción a la cocaína dio negativo.
En caso de que la diva no pueda probar la adicción que había declarado luego de que le hallaran 1,6 gramos de cocaína en sus pertenencias antes de entrar a la cárcel, la justicia paraguaya podría iniciarle una causa por tenencia de estupefacientes. Y así, se arriesgaría a sufrir una pena que va desde los cinco a los doce años de prisión.
@GalaCastiglione te esperamos mañana #FreeMo
No hay comentarios:
Publicar un comentario