anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 16 de septiembre de 2015

"EL TUIT LO PUSE PARA CALMAR LOS ÁNIMOS"

El defensor tatengue, Emanuel Brítez, explicó por qué colocó en una red social su pensamiento sobre lo que publicó en Instagram Alan Ruiz.
Diario UNO | 
 El domingo por la tarde en el estadio Brigadier  López, pero algunos de los jugadores la continuaron fuera del campo y con la utilización de redes sociales para hablar sobre algunas cuestiones que levantaron una serie de opiniones encontradas y no solo en los medios de comunicación locales sino también en el impacto que trajo en los simpatizantes de los dos equipos de la ciudad.
 
Pero más allá de la publicación de Nereo Fernández en Twitter, quien luego contó que le hackearon la cuenta, el que sí parece que no negó lo que colocó fue Alan Ruiz, el jugador Sabalero, lo que motivó la respuesta del defensor de Unión, Emanuel Britez.


“El tuit que puse fue debido a lo que colocó Alan Ruiz en Instagram; me lo hicieron llegar por varios medios para que vea lo que estaba poniendo él y lo que hice con lo que coloqué fue para calmar un poco el clima porque dentro de poco vamos a jugar de nuevo y creo que esto no puede pasar”, le dijo Britez a Ovación.

El jugador tatengue continuó hablando de la situación que se originó a través de las redes sociales y sentenció: “Yo sé lo que es Santa Fe porque soy de acá, Alan (Ruiz) hace poco que llegó a la ciudad y no debe saber con la pasión que se vive un Unión-Colón, lo puse para calmar un poco las aguas, como habitualmente decimos. Además, a veces se vive con tanta pasión que la gente está al límite y nadie sabe cómo puede reaccionar, repito la intención con mi tuit fue la de apaciguar todo, no la de atacar a alguien porque no tengo necesidad de agredir”.

—Y en cuánto a que ustedes realizaron un planteo cobarde, ¿qué tenés para reflexionar, ya que fue otra de las declaraciones de Ruiz luego del partido?
—Con respecto a esa palabra que utilizó tampoco lo tomo en serio y menos todo el plantel. Nosotros salimos con la idea de buscar el partido y ganarles, sino no hubiésemos generado algunas de las situaciones que tuvimos. Y la verdad que no sé de dónde ellos atacaron tanto, si solo nos patearon tres veces al arco y desde fuera del área.
 
El diálogo en la vuelta
Después del encuentro ante el equipo que dirige Darío Franco, los hombres de Leonardo Madelón que fueron titulares el domingo retornaron a las actividades ayer desde las 10 en el predio Casasol, y otra de las preguntas que se le efectuó al lateral derecho, fue si las palabras del volante rojinegro se trató en el grupo. “No, para nada… Ni una palabra se dijo sobre eso, lo del fin de semana ya sucedió y no podemos seguir comentando lo que generaron esos mensajes. Ahora estamos ya metidos de lleno en una cosa y es en volver a ganar, porque la verdad que lo necesitamos”, afirmó el defensor rojiblanco.
 
—¿Y qué pensás sobre cómo se dio el encuentro ante Colón?
—Cada uno saca sus propias conclusiones y se puede coincidir o no, porque el fútbol genera eso. No todos podemos coincidir en la manera de analizar las cosas y más en el fútbol. Yo creo que en general todos coincidieron en que el empate fue justo y que los dos tuvimos ocasiones como para marcar y nada más… Nosotros nos fuimos tranquilos con el trabajo que realizamos y sabemos también que tenemos que mejorar algunas cosas para volver a ganar, y espero que lo logremos contra Temperley.
 
Las actividades del Tate
En lo que tiene que ver a las actividades del plantel es importante destacar que el punto positivo que ya se observó en los movimientos físicos que realizaron los profesionales es que el volante central Matías Sánchez se movió a la par de sus compañeros y no solo en los ejercicios físicos sino que también en el fútbol que se realizó en espacios reducidos. Pero pensando en el cotejo ante Temperley podría haber otra variante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario