El Senador Carlos Reutemann dijo que "es difícil" saber si la baja de la candidatura de Fernando Niembro para diputado nacional por el PRO afectó la imagen de Mauricio Macri en las encuestas. Reutemann dijo que "faltan 37 días para las elecciones y no veo que haya clima electoral".
La Capital |
El senador nacional Carlos Reutemann dijo que para nada tiene garantizada la banca de senador nacional y que eso "depende pura y exclusivamente de la gente" al tiempo que dijo notar que a 37 días de las elecciones presidenciales "no veo de ninguna manera un clima preelectoral".
Reutemann estuvo presente hoy en el X Congreso de Economía Provincial organizado por la Fundación Libertad y en ese marco hizo declaraciones, donde señaló que "no veo de ninguna manera un clima preelectoral, en absoluto. A 37 días de las elecciones no veo que la gente esté desesperada por la elección".
Consultado sobre si sentía que tenía garantizada su banca como senador nacional dijo que "para nada, eso depende pura y exclusivamente de la gente. He participado de muchas elecciones y en algunas me ha tocado ganar y en muchas me tocó perder".
Acerca de si la disputa sería una especie de mano a mano con Hermes Binner, el exgobernador de Santa Fe prefirió eludir la respuesta y respondió que "yo estoy acompañando en una elección presidencial a Mauricio Macri. Es una elección presidencial y es determinante esa figura. Si la gente nos acompaña, enhorabuena, si no nos acompaña no hay ningún tipo de inconveniente".
A Reutemann se lo consultó luego sobre si notaba una baja en los números de Macri de cara a los comicios de octubre y sobre el particular evaluó que "es lo que se está comentando en estos días por el problema que ha tenido Fernando Niembro. Pero hay que mirar con mucha atención, depende de quién contrata la encuesta, quién es el encuestador. Es difícil de saber si lo de Niembro afectó la imagen de Macri. Veo que se le ha dado una magnitud enorme comparado con situaciones de corrupción que ha tenido el kirchnerismo, como el caso de Amado Boudou, y sin embargo no le entran las balas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario