Fue aprehendido por pesquisas de Seguridad Personal de la policía capitalina durante un allanamiento en el barrio 12 de Septiembre.
Esta mañana de viernes, aprehendieron a un hombre durante un allanamiento realizado en el barrio 12 de Septiembre de la ciudad de Santo Tomé. Se trata de R. F. R. de 23 años, que fuera denunciado por sus vecinos como presunto autor de los delitos de intimidación pública seguido de amenazas. Le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada con 12 balas en el cargador y una en la recámara.
Además, el sujeto contaba con un pedido de captura "activo" como presunto autor de los delitos de intimidación pública y amenazas. La novedad fue informada por los agentes de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Cayó con un arma de guerra
Esta mañana, pesquisas de la división Seguridad Personal, allanaron una finca ubicada sobre calle Frutos al 3500 de la ciudad de Santo Tomé, y aprehendieron a R. F. R. de 23 años, presunto autor con responsabilidad criminal en distintos atentados cometidos con disparos de arma de fuego en la vía pública y contra viviendas de distintos vecinos, además de amenazas.
Durante la requisa ejecutada en el interior de la vivienda fue hallada una pistola calibre 9 milímetros con 12 balas en el cargador y una en la recámara. Informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario