anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 16 de octubre de 2013

ROSARIO: El operativo para el clásico se iniciará el sábado e involucrará unos 2.000 efectivos

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, se mostró confiado en que "va a ser una fiesta deportiva". Controlarán lugares donde haya concentración de hinchas y puntos neurálgicos de la Ciudad de Rosario.
 El operativo de seguridad para el clásico del domingo entre Central y Newell\'s contará con unos 2.000 efectivos y comenzará a desarrollarse el sábado, según confirmó hoy el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.
En principio, unos 1.200 efectivos estarán presentes en el estadio Gigante de Arroyito y sus inmediaciones el domingo desde bien temprano. El partido se jugará a las 16.10 y, en principio, no habría partido de reserva, que podría disputarse el lunes en el predio de Arroyo Seco.

En la presentación de la tecnicatura en Seguridad Pública esta mañana, Lamberto, al ser consultado sobre el operativo de seguridad para el partido del fin de semana, indicó que "este fin de semana hubo buenos resultados (para los equipos rosarinos) y es importante que el próximo fin de semana podamos discutamos sobre fútbol, jugadas y resultados. Hace tres años que el clásico no se juega y tomaremos los recaudos para que no haya ningún hecho de violencia".
"El operativo va a ser muy grande —abundó— porque tenemos que prever seguridad en el estadio, en las adyacencias y en el resto de la ciudad, incluso hay que iniciarlo el día antes. En total se involucrarán unos 2.000 agentes. La idea no es sólo controlar el estadio de Central, sino lugares que signifiquen concentración de hinchas, los estadios. En todos los lugares donde nos pidan que se ejerza el control lo vamos a hacer. Lo único que deseamos es que sea una fiesta en paz. Pero tenemos confianza en que va a ser una fiesta deportiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario