El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider entregó el decreto que otorga un aporte de más de 250 mil pesos para la continuidad de los trabajos. El edificio tiene capacidad para alojar a 29 abuelos.
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, concretó este miércoles la entrega del decreto por el cual la provincia aportará un monto de 257.920,50 pesos que serán destinados a la continuidad de los trabajos de refacción y ampliación de la residencia para ancianos Santa Rosa, encarada por el Club de Leones de la localidad de Gobernador Crespo, perteneciente al departamento San Justo.
Durante la visita a la localidad, el ministro Schneider y el senador por el departamento, Rodrigo Borla, recorrieron el edificio que tendrá capacidad para alojar a 29 abuelos cuando esté concluida.
De la actividad participaron además el presidente comunal de Crespo, Luciano Lemaire, y los miembros del Club de Leones que están llevando adelante el proyecto.
El documento fue bien recibido por el presidente del Club, René González, quién resaltó el compromiso que tienen las autoridades, tanto provinciales como comunales y departamentales, con el pueblo. Este es el momento donde se ve el apoyo con la presencia del Ministro y lo aportes económicos. Además, se ve también el esfuerzo que hace la comunidad a través de los resultados de esos aportes que estamos recibiendo. Esto es un trabajo en común de la gente, de los dirigentes de instituciones intermedias y del gobierno”.
Por su parte, Julio Schneider recordó que “la gente del Club de Leones junto con el senador Borla nos visitaron el año pasado para ponernos al tanto de lo que se había hecho con el primer aporte en la gestión anterior y nos solicitaron apoyo para continuar la obra. En ese sentido, nos comprometimos y venimos hoy”.
“Además -agregó- me llevo una alegría de tener comunidades que trabajan detrás de los proyectos. Este tipo de instituciones que trabajan para resolver un problema concreto es indispensable para el crecimiento de la provincia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario