anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 17 de enero de 2012

SANTA FE: Tres detenidos por el homicidio de un joven en barrio San Lorenzo

José Nicolás Sauco recibió un disparo en el abdomen durante una violenta discusión, momentos después falleció en el Hospital Cullen. Por el homicidio hay dos mayores y un menor detenidos.

Una violenta discusión ocurrida el domingo a la tarde en las calles de barrio San Lorenzo, terminó siendo fatal para un joven de 22 años. El muchacho, identificado como José Nicolás Sauco, fue baleado el domingo a la tarde en el barrio San Lorenzo, en el extremo oeste de la ciudad, al límite con el río Salado. Tras horas de agonía, falleció en el hospital José María Cullen.

Las actuaciones del caso quedaron en manos del juez de instrucción penal de la 1º nominación y ya hay tres detenidos. Según las primeras pesquisas, el suceso se habría iniciado en una gresca callejera entre la víctima y el agresor, que se inició el domingo por la tarde en inmediaciones de calle Uruguay al 4600.

Quien fuera identificado como José Nicolás Sauco de 22 años de edad, ingresó al Hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en la zona abdominal, lesión que ocasionara su deceso instantes más tarde.

De las primeras pesquisas se supo que la víctima, habría mantenido una fuerte discusión con el agresor, lo que habría convergido en el fatal desenlace.


Sospechosos
Posteriormente, con la información recabada, desde inmediaciones de la intersección de las calles Roque Saenz Peña y Mitre, se trasladó a tres hombres de 17, 19 y 40 años de edad que tendrían vinculación con el suceso que investiga, y quienes serían indagados. Además, los mismos se conducían en un automóvil marca Fiat 147 color blanco que fue incautado por los actuantes.

Tres asesinatos
Ayer, en sede policial se continuaba con las actuaciones y diligencias de rigor con el fin de esclarecer este hecho, que es el tercer homicidio ocurrido en el departamento La Capital en lo que va del año. Mientras tanto, continúan las actuaciones por el esclarecimiento de los otros dos sucesos de muerte ocurridos en la ciudad.

El sábado 7 de enero, cerca de las 3 se reportó un crimen en Azcuénaga al 3300. Allí, en el fragor de una violenta discusión familiar un hombre de 36 años, identificado como Antonio José Ramos, recibió una herida de bala en la cabeza. Su agresor, intentó darse a la fuga, pero pocos minutos después fue detenido y trasladado a sede policial.


Intrafamiliar
El supuesto agresor, de 34 años, es pariente político de la víctima y el crimen se habría producido cuando Ramos habría salido en defensa de su hermana en medio de una disputa.


Ráfaga de tiros
El segundo caso ocurrió dos días después, en Alto Verde, durante la madrugada del lunes 9 de enero. Agentes policiales dependientes de la Unidad Regional “I” iniciaron actuaciones sumarias para investigar la muerte de Alexis Alejandro Beheler de 19 años.

El joven recibió dos impactos de bala en el brazo derecho y otro en la zona lumbar y llegó sin vida al hospital Dr. José María Cullen. Beheler se encontraba en inmediaciones del pasillo 4, en la manzana IV, cuando fue atacado con una ráfaga de disparos que posteriormente le causaron la muerte. De las primeras pesquisas realizadas en la zona, se concretó la detención de un joven de 17 años, quien sería el presunto autor de la agresión, como así también, de otro sujeto de 25 años que podría estar vinculado con el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario