Así lo asegura un informe del Ipec. Los sectores que más crecieron fueron la producción agropecuaria, la industria y la construcción. Por otro lado, a nivel nacional las perspectivas para el cierre del año son muy optimistas.
la actividad económica en la provincia se encuentra en franco crecimiento, tanto la producción agropecuaria, como la industria y la construcción. Por otro lado, a nivel nacional las perspectivas para el cierre del año son muy optimistas, aunque se espera una desaceleración del crecimiento y otros indicadores para el próximo año. En el mismo sentido, la situación monetaria plantea serios interrogantes hacia el futuro, ante el complejo escenario de inflación, liquidez, tasas y divisas.
Asimismo, el informe profundiza sobre la complicada situación de la Unión Europea y la economía de Estados Unidos, lo cual tendrá seguramente un impacto sobre nuestra economía. Asimismo, se analiza, la situación a nivel internacional de la industria láctea y se caracteriza el transporte marítimo utilizado para las cargas de nuestra zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario