anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SANTA FE/El Banco Municipal de Rosario abrió una sucursal en la Ciudad de Santa Fe

La inauguración de la filial local, que venía funcionando como oficina comercial en calle San Martín 2.836, forma parte del plan de expansión de sucursales anunciado en el mes de noviembre.
El Banco Municipal de Rosario abrió una sucursal en la Ciudad de Santa Fe

Este martes, en horas del mediodía, se realizó la inauguración oficial de la sucursal Santa Fe del Banco Municipal de Rosario, que venía funcionando en la ciudad como oficina comercial en calle San Martín 2.836.

La apertura formal parte del plan de expansión de sucursales anunciado el pasado 14 de noviembre por Miguel Lifschitz, intendente de Rosario y Eduardo Ripari, presidente del Banco Municipal de Rosario, luego de que el Banco Central removió un impedimento normativo que imposibilitaba avanzar en ese objetivo a la institución rosarina. Dicho plan consistió en la conversión en sucursal de la oficina comercial que el Banco Municipal de Rosario ya poseía en la ciudad de Santa Fe, la de otras tres en Rosario y de la inauguración de la sucursal San Lorenzo, que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre.

“Se trata de un nuevo y trascendente paso en las políticas de crecimiento y expansión territorial del banco público rosarino en apoyo a la población y a sectores productivos de toda la región”, expresó en la inauguración el presidente del BMR, Eduardo Ripari.

“El Banco Municipal es una entidad pública que llegó a Santa Fe para adaptarse a las circunstancias comerciales con una gran capacidad de competitividad, con algunas facetas que hacen a su característica de banca pública. Es un banco masivo desde el punto de vista de la recepción, ya que está pensado en los ciudadanos, en las familias, en las pymes y en los pequeños comercios. Además, fuimos creciendo y perfeccionándonos para llegar a las grandes empresas, convirtiéndonos en un Banco de referencia en la ciudad de Rosario, que contribuyó con un fuerte aporte tecnológico, como la implementación de una plataforma de alta generación que permite una gran capacidad de operatoria”, continuó agregando Ripari sobre el desembarco del BMR en Santa Fe.


Trabajo en conjunto
A su turno, el intendente de Santa Fe, Mario Barletta, indicó que “este tipo de acontecimientos está dejando de lado esa absurda diferencia del sur contra el norte, de rosarinos contra santafesinos”. “Estamos entendiendo por fin, que en la unión y en el trabajo en conjunto, está la posibilidad de generar mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de la provincia. Además, tenemos que ser conscientes que nuestra provincia es una de las únicas del país que posee dos ciudades cargadísimas de historia y de acontecimientos importantes”.


Crecimiento
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, definió al desembarco del BMR en Santa Fe como “un gran avance para la región”. “Luego de la privatización del banco provincial, el nuestro es el único público que quedó en territorio santafesino. En los últimos cuatro años trabajamos en una reformulación integral del banco para darle más eficiencia operativa. De este modo, el banco creció mucho en depósitos en estos últimos tiempos, pasando de 300 millones a casi 1.000 millones de pesos”, subrayó Lifschitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario