anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 8 de diciembre de 2011

Donda concentró las miradas y hasta Binner hizo bromas

El gobernador de Santa Fe se hizo eco de los elogios que recibió el escote de su legisladora en la jura de diputados nacionales y dijo: "Entonces es bueno que esté dentro del Frente Amplio Progresista".
El gobernador de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, elogió este miércoles la capacidad de trabajo y el "contenido" del discurso de Victoria Donda, aunque se hizo eco de los encendidos comentarios que despertó el audaz atuendo que usó para la ceremonia en la que juró como diputada reelecta por ese espacio.


Al principio y fiel a su estilo, Binner se refirió seriamente a las cualidades políticas de la legisladora, pero luego tomó con humor los halagos que frecuentemente tienen como destinatario el físico de la diputada: "Entonces es bueno que Victoria Donda esté dentro del Frente Amplio Progresista", bromeó.
 
 
 
En declaraciones a radio La Red, el gobernador santafesino saliente fue consultado sobre la vestimenta que ayer utilizó Donda para jurar como diputada reelecta por el espacio progresista, consistente en un corto y ajustado vestido negro, con un escote pronunciado adelante y en la espalda.
 
 
 
"Es una mujer de mucho de mucho contenido en sus discursos.Cuando el mensaje se basa en una teoría y una práctica coherente, por supuesto que uno presta mucho más atención a ella que a la forma de vestir", remarcó el dirigente socialista.
 
 
El vestido de Donda mostraba con generosidad: el mencionado escote, la espalda descubierta, y minifalda.


En su paso hacia la mesa donde debía jurar, se paseó a los saltitos y sonriente. Su atuendo fue rápidamente motivo de cientos de comentarios en Twitter, donde hubo desde declaraciones de amor eterno hasta críticas por su desparpajo. Algunos ahora la llaman "la dipusex".


“Tenemos derecho a vestirnos como queremos, el problema lo tienen aquellos que sólo tienen en cuenta el envoltorio”, se defendió la legisladora en la red social de microblogging, y argumentó que su provocativo atuendo “es para mostrar que podemos vestirnos, ser y hacer lo que queremos siempre que seamos honestos y consecuentes”.


 “Los únicos que se concentran en criticar el vestido son todos los conservadores que también cosifican a la mujer”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario