Se trata de un negocio ubicado en Facundo Zuviría 6518. El jueves, cerca de las 18, una persona ingresó armada al local y se llevó parte de la recaudación de la caja. El domingo al mediodía, aparentemente el mismo asaltante, ingresó también armado amenazando a los empleados y clientes, llevándose la recaudación y pertenencias personales de los presentes en el local comercial.
Todos los empleados coinciden en que se trataría de la misma persona que llevó adelante los robos. La metodología fue la misma: ingresó al local mostrando un arma amenazando a los empleados y diciéndoles que si no le entregaban la plata les dispararía.
Según los titulares del comercio, la respuesta de la comisaría 9na. ante los repetidos llamados fue nula. "Nos dijeron que no tienen móviles para trasladarse", aseguraron los propietarios de la heladería.
Según declaraciones de los empleados, los mismos se encuentran con miedo de seguir trabajando porque temen que en otro asalto les pueda pasar algo, ya que en los dos robos, la policía no se hizo presente.
"Estoy muy preocupado. Tanto nosotros, como los vecinos y los comerciantes, necesitamos de forma urgente la presencia de la policía en la zona de Avenida Facundo Zuviría", subrayó el titular de la heladería.
Cabe destacar que estos robos no fueron los únicos que se produjeron en el año, ya que en el mes de marzo ingresaron a la madrugada y se llevaron dinero en efectivo, una balanza eléctrica, una computadora y otros objetos y materiales de valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario