anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 4 de diciembre de 2011

Colón perdió 2 a 0 con Racing en el Estadio Centenario

Los goles de La Academia fueron convertidos por Claudio Yacob a los 30 minutos del primer tiempo y de Valentín Viola a los 11 del segundo tiempo. Racing terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Yacob y Martínez. Colón terminó con diez jugadores por la expulsión de Chevantón. Urribarri marró un penal al final del partido.

Colón perdió 2 a 0 con Racing en el Estadio Centenario

Racing venció 2-0 a Colón en Santa Fe, volvió al triunfo luego de dos fechas, llegó a 28 puntos y desplazó a Tigre (tiene un partido menos) del segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura. Los jugadores defendieron en el campo a Simeone, muy cuestionado por los últimos resultados y cortocircuitos.
La Academia arrancó mejor porque se plantó bien en la cancha, manejó la pelota con criterio y fue en busca del partido. A los 14 minutos casi abre el marcador por intermedio de Pillud, quien sacó una volea desde 25 metros que coqueteó con el ángulo superior derecho y se chocó con el travesaño.
El dueño de casa se despertó después de los 20 minutos y a los 22´ tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja: Maxi Pellegrino apareció por sorpresa en el área rival y metió un cabezazo que tapó Saja de manera espectacular. La levantada del Sabalero duró muy poco.
Luego, el equipo de Simeone retomó el control y a los 30 minutos quebró el cero. La jugada comenzó en un lateral desde la izquierda, el fondo de Colón dudó y Yacob no perdonó. El volante capturó un rebote en la medialuna y batió a Pozo con un remate bajo, que se metió contra el poste derecho.
Un rato más tarde, Racing casi amplía la diferencia con una palomita de Lugüercio, pero el arquero del Sabalero respondió muy bien. El combinado de Sciacqua recién volvió a inquietar a su adversario sobre el cierre de la primera parte y otra vez lo hizo con un cabezazo: Raldes ganó de arriba en una pelota parada y el balón salió cerca del palo izquierdo.
En el complemento, la Academia insistió con la fórmula que le dio resultado en la etapa inicial y a los 11 minutos marcó el segundo tanto. Castro manejó el ataque y habilitó a Viola, quien se filtró por la banda derecha y definió cruzado. El panorama se puso aún más oscuro para Colón a los 18´, cuando Chevantón vio la tarjeta roja por ir a buscar a Gio Moreno.
Igual, Colón estuvo poco tiempo en inferioridad numérica porque fueron expulsados Yacob (32m) y Matías Martínez (38m), quien cometió un infantil penal. Urribarri se hizo cargo de la pena máxima y su disparo se fue por arriba del travesaño. Así, Racing terminó el encuentro tranquilo y sumó tres puntos que le otorgan oxígeno al plantel y a su entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario