Fue con un agasajo que tuvo lugar en la sede de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal, ubicada en el ala este de la Estación Belgrano. “Lo que nos ha preocupado desde el inicio de la gestión ha sido el acceso a la información pública para que la ciudadanía esté debidamente informada de todo lo que se hace”, resaltó Barletta.
Con motivo de la próxima finalización de su mandato al frente del Ejecutivo Municipal, el intendente Mario Barletta dio a conocer a los periodistas santafesinos la publicación “La gestión del cambio 2007-2011”, un libro que sintetiza lo realizado durante estos cuatro años.
La obra, que fue realizada por la Dirección de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, reúne las políticas implementadas entre 2007 y 2011 en materia de planeamiento urbano, gestión de riesgo, obra pública, inclusión social, educación, cultura, salud, ambiente, reactivación económica, transporte, turismo, seguridad, transparencia en los actos de gobierno, modernización y participación ciudadana, entre otros temas.
Durante la presentación del libro, que tuvo lugar en la recientemente inaugura Escuela de Idiomas del Liceo Municipal, en el ala este de la Estación Belgrano, el Intendente se dirigió a los trabajadores de prensa y señaló que “lo que nos ha preocupado desde el inicio de la gestión fue el acceso a la información pública y por eso fue el primer proyecto presentado al Honorable Concejo Municipal para que la ciudadanía esté debidamente informada de todo lo que se hace”, expresó.
Barletta estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por la directora de Comunicación, Andrea Valsagna, secretarios de su Gabinete, así como trabajadores de prensa y empresarios del sector.
En su alocución, el mandatario local agradeció la labor cotidiana de los medios santafesinos, y los convocó a seguir trabajando para construir una ciudad más inclusiva y con más equidad.
Ciudad del cambio
Barletta aprovechó la oportunidad para realizar un repaso detallado de lo realizado durante los cuatro años de su gestión. En ese contexto, señaló que “nos propusimos llevar adelante un cambio en la ciudad de Santa Fe y creo que ese cambio ha comenzado. La obra más importante creo que es ver en los rostros de lo santafesinos que han recuperado su autoestima, el orgullo de ser santafesinos y tenemos un gran optimismo en el futuro de nuestra ciudad”, manifestó.
Además, explicó que “es mucho lo que se hizo y la labor ha sido importante. No es de un Gobierno y menos de un Intendente” sino que ha sido un trabajo conjunto entre “el Ejecutivo, el Concejo, el sector privado, las organizaciones de la sociedad y los ciudadanos. Y este es el gran valor que tiene y es algo que me parece que no se va a detener”, aseguró.
Hacia el final, Barletta señaló que termina su mandato “con un patrimonio enorme: la tranquilidad de conciencia y la satisfacción del deber cumplido. Desde el lugar que esté, voy a seguir trabajando por esta ciudad que amo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario