anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 25 de noviembre de 2011

SANTA FE/Confirmaron el homicidio del joven encontrado muerto en Colastiné Norte

La muerte de Damián Delio Ramírez de 15 años, que fuera encontrado muerto en un pastizal ubicado en adyacencias de la encrucijada que forman la calle San Francisco de Asís y las vías muertas del ferrocarril en la costera localidad de Colastiné norte, fue un homicidio, y no un suicidio.
 
Confirmaron el homicidio del joven encontrado muerto en Colastiné Norte

En las últimas horas quedó confirmado por el cruzamiento de los peritajes criminalísticos ordenados por el juez penal Darío Sánchez, que la muerte de Damián Delio Ramírez de 15 años, que fuera encontrado muerto en un pastizal ubicado en adyacencias de la encrucijada que forman la calle San Francisco de Asís y las vías muertas del ferrocarril en la costera localidad de Colastiné norte, fue un homicidio, y no un suicidio, ambas posibilidades fueron investigadas desde el momento del hallazgo del cadáver de la víctima.


Los necesarios peritajes
Tal como informáramos en la edición del miércoles 22, la víctima Damián Delio Ramírez de 15 años fue hallado fallecido en un pastizal, el médico policial constató que fue impactado con un disparo de escopeta tumbera casera calibre 28, el juez penal Darío Sánchez ordenó la concreción de todos los peritajes criminalísticos de rigor, además del informe del médico policial como el de los médicos forenses una vez concluída la necropsia en la morgue judicial santafesina.


Firme decisión judicial
Entre los detenidos preventivamente como parte de la investigación sobre la muerte de Damián Delio Ramírez de 15 años, estuvieron A. R. M. de 36 años y D. J. M. de 32, de acuerdo con los indicios surgidos de los peritajes y el cotejo combinado de los testimonios brindados por vecinos en las actuaciones que llevan adelantes los sumariantes de la división Homicidios de la UR I, La Capital, ambos quedaron privados de su libertad, incomunicados e imputados del homicidio del chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario