Fue esta madrugada en Tarragona y Génova cuando dos motociclistas atacaron a un hombre y fueron interceptados por policías con quienes se tirotearon, uno recibió tres disparos y quedó internado y detenido.
La Capital |
El hecho se registró alrededor de las 3.30 de hoy cuando los dos delincuentes a bordo de una motocicleta abordaron a un hombre que se hallaba en cercanías de Tarragona al 1100, aunque aún se estaba investigando si fue con fines de robo o se trataba de algún tipo de venganza.
A los pocos minutos llegó al lugar un móvil policial por lo que los motociclistas trataron de darse a la fuga cubriendo su huida a los tiros. Los uniformados contestaron los disparos y como consecuencia de la balacera uno de los que iban en el rodado cayó herido con tres impactos en abdomen y piernas.
El herido fue trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con custodia policial.
Personal de la comisaría 17ª que interviene en la investigación del hecho secuestró un arma de fuego y la motocicleta, mientras buscan al delincuente que escapó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario