martes, 1 de enero de 2013

ROSARIO: Un muerto y al menos tres heridos en una furibunda gresca en barrio toba de Rouillón y Maradona


La pelea se produjo cerca de las 7.30, en la zona oeste de Rosario. La víctima tenía 29 años y falleció por un balazo que le impactó en el pecho. Hay diez demorados en la seccional 19ª.
La Capital | 

Un muerto y al menos tres heridos en una furibunda gresca en barrio toba de Rouillón y Maradona
Un muerto y un número no confirmado de heridos fue el saldo de una furibunda pelea entre vecinos que se desató esta mañana en el barrio toba de la zona sudoeste de Rosario. La víctima fatal falleció al recibir un disparo de arma de fuego en el sector izquierdo del pecho. En tanto que al menos otras tres personas resultaron con heridas punzocortantes y unas diez permanecían demoradas en la seccional 19ª presuntamente involucradas en la gresca.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el incidente se produjo alrededor de las 7.30, en Rouillón y Estaban Laureano Maradona, en jurisdicción de la seccional 19ª. Allí, por motivos que se desconocen por el momento, se desencadenó una pelea entre vecinos de la comunidad toba y vecinos de nacionalidad paraguaya.
La trifulca tuvo golpes de puño, disparos de arma de fuego y cuchilladas. Una bala hirió de muerte a Vicente Martín Vallejos, de 29 años. El plomo le impactó a la altura de la tetilla izquierda y murió casi en el acto. Policías de la seccional 19ª detuvieron en el lugar a unas diez personas como presuntos participantes en la pelea. Aún no estaba establecido si en ese grupo el autor del disparo que mató a Vallejos.
Mientras tanto, tres personas con heridas punzocortantes ingresaron en los hospitales Clemente Alvarez y Eva Perón. El más grave es un hombre de 47 años que recibió un puntazo en la cara. Los otros heridos son dos chicos de 15 y 16 años, con lesiones en las piernas.
La muerte de Vallejos se suma a la de Raúl Omar Bragos, ocurrida esta madrugada en Ituzaingó al 3200, quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando al parecer quiso defender a unos muchachos de ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario