lunes, 14 de enero de 2013

ROSARIO: Detuvieron a los agresores del chico de 17 años que está grave tras ser agredido con un adoquín


Este lunes la policía arrestó a dos jóvenes sospechosos de la brutal agresión registrada ayer en Junín y Avellaneda. La víctima tuvo pérdida de masa encefálica y pelea por su vida.
La Capital | 
Un chico de 17 años permanece internado en grave estado tras haber sido salvajemente agredido con un adoquín anoche en inmediaciones de Junín y Avellaneda. Dos de los agresores fueron detenidos esta mañana.
Detuvieron a los agresores del chico de 17 años que está grave tras ser agredido con un adoquín
Alrededor de las 10 efectivos de la comisaría 8ª se presentaron en una fábrica de perfumes ubicada en Famatima al 176, ya que de acuerdo a las declaraciones tomadas a testigos allí trabajaba uno de los involucrados en el incidente ocurrido anoche en la zona norte.
Al llegar al lugar la policía entrevistó al sujeto y decidió detenerlo, mientras que en el mismo sitio arrestaron a oto joven de 21 años. Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Más temprano desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, las hermanas del damnificados por el violento hecho contaron lo vivido. "Está peleando por su vida, son 72 horas críticas de esperar, tuvo pérdida de masa encefálica estallido de cráneo, le dieron con un adoquín en la cabeza y después cuando estaba tirado inconsciente le pasaron por encima con una moto. Un tal Federico Bulgueroni, el único que tenemos identificado hasta ahora. Estamos esperando que mi hermano salga de esta porque es fuerte y agradecerle a los de la 8ª y del Heca", contó.

"Fueron a bailar como todos los fines de semana, iba con un amigo de acompañante. Se encontraron con estos chicos en un semáforo que le tiraron una piedra y le dijo a su amigo que los conocía del barrio. Volvieron a decirles porque le habían hecho eso. Ellos haciéndose los fanfarrones se subieron a la moto y desde atrás de un volquete uno les tiró con un adoquín. Mi hermano cae al piso y otro viene a buscar al que tiró el piedrazo y le pasó por arriba de las piernas con la moto", relató sobre la sucesión del ataque.

La mujer afirmó que "está inconsciente, entubado, su cráneo está roto, no sabe si va a perder un ojo. Es una criatura de 17 años, es salvaje lo que pasó", dijo consternada. "Sabemos que estaban bastante borrachos estos chicos, en Facebook vimos conversaciones de las cuatro personas que estaban tomando fernet y estaban "muy loquitos", concluyó la hermana de Agustín visiblemente emocionada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario