martes, 1 de enero de 2013

ROSARIO: Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre en la puerta de su casa de barrio Bella Vista


El primer homicidio del año se produjo a las 3.30, en Ituzaingó al 3200. La víctima tenía 53 años. Las circunstancias que rodean al crimen no están claras por el momento.
La Capital | 

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre en la puerta de su casa de barrio Bella Vista
El 2013 abrió, a poco de iniciado, la lista de personas fallecidas en hechos de violencia. Un hombre de 53 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza en barrio Bella Vista, zona sudoeste de Rosario. Además, en Rouillón y Esteban Maradona, un muchacho de 29 años fue murió baleado en una peleaentre vecinos, según reportó la policía.
El primer homicidio del año se produjo alrededor de las 3.30 en Ituzaingó 3225. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima fue Raúl Omar Bragos, quien recibió un disparo directo en el cráneo y murió poco después mientras era asistido en el Hospital Clemente Alvarez.
De acuerdo a las primeras informaciones, Bragos había recibido el año nuevo junto a su mujer e hijos en absoluta normalidad en su casa. Para las 3.30, los hijos de la pareja se habían retirado y Bragos ya se había dormido.
Según lo que pudieron reconstruir los investigadores, el descanso de Bragos se vio interrumpido violentamente por unos gritos y ruidos que provenían de la calle. La esposa de la víctima contó que Raúl se levantó de la cama para ver qué sucedía ya que en un primer momento pensó que uno de sus hijos podría tener algún problema.
Las fuentes contaron que apenas se asomó a la calle alguien efectuó un disparo de arma de fuego y la bala dio de lleno en la cabeza de la víctima. Bragos fue traslado al Heca por su mujer, pero a los pocos minutos falleció.
El caso es investigado por la Sección Homicidios y la seccional 13ª.
Las primeras versiones hablan de un intento de robo ocurrido a metros de la casa de la víctima y que ante ese suceso, el propio Bragos haya salido en defensa de las personas que eran asaltadas. Según vecinos del lugar, al parecer tres jóvenes eran asaltados por dos o tres muchachos en moto. Bragos les habría gritado a los ladrones que se fueran y fue allí cuando éstos le dispararon.
Más tarde, en Rouillón y Esteban Maradona, un hombre murió baleado y otras personas resultaron heridas a puñaladas durante una pelea entre vecinos. Por ese caso hay diez demorados en la seccional 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario