miércoles, 2 de enero de 2013

Menem: "A Cristina se la van un poco de las manos las cosas"


El senador riojano también opinó sobre el futuro electoral del gobernador bonaerense.

foto perfil.com

"Estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", señaló Menem en una entrevista con el diario El Independiente. 

El senador riojano Carlos Menem opinó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas". 

El ex presidente se refirió, además, al crecimiento del país: "Estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", señaló en una entrevista con el diario El Independiente.

"Yo veo lamentablemente, más allá que estoy apoyando a este gobierno, y apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor, pero creo que la señora Presidenta está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas”, sostuvo el riojano.

Al mismo tiempo, se refirió a las chances del gobernador bonaerense Daniel Scioli de llegar a la presidencia: "Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario