martes, 1 de enero de 2013

Los rosarinos se acercaron a la costa de la ciudad para disfrutar el 1º de enero al aire libre


Este mediodía chicos y jóvenes comenzaron a llegar a La Florida y a los parques de la costa rosarina. Poco movimiento en el río y en las playas frente a la ciudad.
La Capital | 

Los rosarinos se acercaron a la costa de la ciudad para disfrutar el 1º de enero al aire libre
El 1º de enero comenzó a pleno sol aunque con viento. Sin embargo, esto último no amedrentó a los rosarinos, que ya en horas del mediodía comenzaron a llegar a los parques y playas de la costa.
Si bien no fue igual que el 25 de diciembre, cuando a esta hora La Florida estaba atestada de gente, el tradicional balneario fue este mediodía el espacio que lentamente comenzó congregar a chicos y jóvenes. Con camperitas livianas y lentes de sol, las chicas de la ciudad salieron a disfrutar de la tarde del primer día del año. Con mate y canasta, algunas familias también se suman con sus reposeras a recibir el 2013 al aire libre.
Cerca del mediodía, y cuando la temperatura en la ciudad promediaba los 21 grados, algunos chicos en la zona de la rambla seguían despuntando el vicio de la pirotecnia.
Pero la actividad y el flujo de gente se mantuvo sobre todo de esta parte del río. El viento y un río bastante picado es tal vez la explicación para que no se regitrara un gran movimeinto de barquitos y lanchas en el Paraná, ni siquiera en la parte de las islas frente a Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario