miércoles, 16 de enero de 2013

Dady Brieva y la carta de CFK a Darín: “Son cosas de Moria y Carmen”


Dady Brieva

Dady Brieva habló con Fernanda Iglesias para La Nación, y se refirió a la polémica cartaque escribió la presidenta Cristina Fernández en respuesta a las críticas de Ricardo Darín.
“Leí la carta y me parece que son cosas de Moria y Carmen”, opinó el humorista. “Me parece mucho más importante que todavía no se pueda explicar lo de Jaime, lo de Once, que no haya procesados, me parece más importante que Boudou todavía no pueda explicar lo de Ciccone. Yo creo que cuando vos sos poderoso no le contestás al portero de tu edificio porque si no tirás tiros al pichón. Tenés que ubicar la energía yfocalizar en lo importante. Cuando te detenés a contestarle a cualquier peatón en cartas extensas que producen debates, no me parece sabio”, agregó.
El kirchnerismo es de una chicana intelectual por haber leído mucho, lo cual no significa que sea verdadero. Aníbal Fernández habla y cita a los clásicos. ¡Me chupa un huevo! Yo creo tener razón en ciertas cosas y para mí podés anularme en una discusión citándome a los clásicos, que yo si te digo que no tenés razón, todos los años de estudio te los metés en el culo”, continuó.
Brieva, además, se reconoció “peronista”, aunque dijo que la entrevista que le dio la presidenta cuando conducía la mañana en Radio Mitre “me la dio por simpático, no me la dio por peronista”.
Yo no sé si ella sabe o tiene tanta información de que yo soy peronista. Me la dio porque le debo caer en gracia, porque sabía que no la iba a incomodar. Pero yo,políticamente, no comparto nada con ella“, confesó.
Por otro lado, el ex MiDaChi se refirió a DadyMan, el espectáculo que presenta en el teatro Roxy de Mar del Plata, en el que se luce como nunca antes.
Sobre este espectáculo, en el que el intérprete se entrega como nunca antes, Dady consideró que “cuando estás bien, cagás bien, cogés bien, todo sale bien. Y hasta ahora yo siento -toco madera- que realmente no tengo que poner una energía extra. Salgo al escenario contento. Es como bailar, los pasos vienen solos y yo me entrego al baile y construyo y me deleito y me emociono. Y canto el tango de mi padre y pongo la música uruguaya que hizo mucho por mi vida en pareja. Entonces, están todos los elementos, es como un cumpleaños para mí“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario