domingo, 30 de diciembre de 2012

STA FE: El lunes 31 habrá asueto administrativo en nación y provincia

Tanto el gobierno de Cristina Fernández como el de Antonio Bonfatti dictaron los decretos disponiendo la jornada. La Corte santafesina dispuso asueto para ese día en los tribunales santafesinos. La medida también se cumplirá en la UNL. Habrá bancos.

El gobierno de Santa Fe, mediante el decreto Nº 3852, declaró asueto el próximo 31 de diciembre para el personal de la Administración Pública Provincial, con motivo de la festividad de fin de año.

La medida se adopta para facilitar la clásica reunión familiar que se realiza en dicha fecha.

También en Justicia
La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe informó que con motivo de la festividad de fin de año, y teniendo en cuenta precedentes de índole similar y decisiones adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional, se ha resuelto disponer asueto para el día 31 de diciembre del corriente año en todo el ámbito del Poder Judicial de esta Provincia de Santa Fe, con la consecuente suspensión de los términos judiciales.

La resolución adoptada, aclara expresamente que “la totalidad de las unidades jurisdiccionales que en la Provincia se encuentren de turno el día 31 de diciembre de 2012, deberán prestar el servicio de igual manera que para un día inhábil judicialmente”.


Asimismo, se hacer saber también, que en Acuerdo Ordinario Nro. 57 del 18.12.2012, se procedió a la aprobación de las listas de profesionales postulados para actuar en nombramientos de oficio, con vigencia para el año 2013.

Santo Tomé
En consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial, a través del Decreto Nº 328/2012 se declaró asueto para todo el personal de la Municipalidad de Santo Tomé el día 31 de diciembre de 2012.


El decreto rubricado por el intendente Palo Oliver establece también que durante la mencionada fecha, en el turno de la mañana, se implementará un operativo especial de cuadrillas que trabajarán en el desmalezado, riego, recolección de basuras en general y residuos domiciliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario