jueves, 25 de octubre de 2012

STA FE: El hijo de Tognoli aseguró que su padre "es inocente" y que pronto “habrá novedades”


Hernán Tognoli señaló que en las próximas horas se revelarán datos que mostrarán la inocencia del ex jefe de policía. Afirmó que su vida cambió radicalmente por “el repudio social”.
La Capital | 

El hijo del denunciado ex jefe de policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, se refirió esta mañana a la situación de su padre. Afirmó que no debería estar preso, que es inocente, que no enriqueció su patrimonio y aseguró que su vida cambió radicalmente por “el repudio social” que desató la denuncia.
El hijo de Tognoli aseguró que su padre
Hernán Tognoli anticipó esta mañana que pronto habrá novedades en la causa de su padre y deslizó que serían para comprobar su inocencia.
Respecto a los dichos de Norma Castaño -integrantes de Madre del Dolor- quien señaló que ya había anticipado sobre hechos vinculados a las drogas y él ex jefe policial hizo caso omiso, dijo que “hay varias cosas dando vuelta, pero eso está todo en manos de la Justicia y ya se van a enterar en las próximas horas porqué les estoy diciendo esto, en principio no puedo hablar nada”.
“Mi papá es inocente porque conozco a mi padre, él no tenía nada para esconderme a mi que soy su hijo, soy una persona de confianza y por eso sé que soy inocente”, dijo.
Además el hijo de Tognoli negó a las acusaciones de enriquecimiento patrimonial de su padre. “Mi papá hace 25 años que vive en la casa de su suegra, nunca tuvo auto”.
Y hasta se animó a una broma. “Han salido a decir tiene autos, casas y el otro día le dije yo: \'si tenés tantas casas y tantos autos, y nunca mediste nada a mi, te voy a tener que hacer escuchas yo\'”
Por último agregó: “No pongo las manos en el fuego por nadie, no creo que la corrupción esté sólo en la policía, en todas las profesiones hay personas buenas y malas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario