martes, 23 de octubre de 2012

SANTA FE: En la avenida Aristóbulo del Valle, las ventas por el Día de la Madre aumentaron un 15%


En la avenida las ventas registraron un leve repunte en relación al año pasado. La mayoría de las transacciones se hicieron con tarjeta.

En la avenida Aristóbulo del Valle, las ventas por el Día de la Madre aumentaron un 15%
Mientras el Centro Comercial termina de procesar los datos de toda la ciudad en cuanto a ventas por el Día de la Madre, en la avenida Aristóbulo del Valle ya hubo un indicio. Las ventas por la celebración del domingo pasado superaron entre un 10 y un 15 por ciento a las del año pasado. “Esos números son sin tener en cuenta la inflación, son valores reales”, aclaró el presidente de la Asociación de Comerciantes de la avenida Aristóbulo del Valle, Daniel D’ Ángelo.


Las cifras, si bien no son excepcionales, alcanzaron las expectativas que se había planteado la mayoría de los comerciantes de esa zona de la ciudad. “Para nosotros es una fecha clave. Las expectativas siempre están puestas en vender más que el año pasado. Eso se cumplió. Si eso lo llevamos a los valores de la inflación, a veces la expectativa es menor. Pero lo importante es que las ventas sean mayores que las del año anterior”, dijo el dirigente.


Acerca de los rubros con mayor demanda para realizar los obsequios, D’ Ángelo dijo que generalmente son siempre los mismos y la lista está compuesta por “regalería, que no hay mucho pero algo hay, todo lo que sea vestimenta y calzados”. Un escalón por debajo estuvieron los demás artículos entre los que se encontraron los de tecnología.


Luego el comerciante destacó: “Nosotros vimos movimiento durante toda la semana, pero el sábado fue muy fuerte el movimiento en los locales. Además, algunos negocios aprovecharon para abrir el domingo por la mañana y trabajaron bien”.


Al ser consultado sobre cómo ven el último tramo del año, D` Ángelo dijo: “En el ambiente comercial se esperaba que este año no sea bueno. Pero, en realidad, terminó siendo satisfactorio. No fue tan malo. El desarrollo comercial sigue siendo bueno. Creemos que las expectativas para fin de año van a ser buenas y las vamos a acompañar con otras cosas porque para el Día de la Madre prácticamente no hicimos promociones. Cada negocio hizo sus propias ofertas y ahora esperamos que Aristóbulo del Valle pueda armar sus promociones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario