Fue este martes al mediodía en un supermercado de Crespo al 3.700. Una yunta de ladrones armados, aterrorizó a los dueños del local, sus clientes y proveedores. Recuperaron una moto sustraída a uno de los vecinos.
Vigilantes de la motorizada, de la comisaría 4°, de la 3° inspectoría zonal, del comando radioeléctrico, todos de la UR 1° La Capital, fueron alertados por la central policial 911 sobre la ocurrencia de un violento asalto, hicieron un operativo, los divisaron al llegar a esquina de Suipacha y Lamadrid, les impartieron la voz de alto, pero la yunta de ladrones abandonó la motocicleta y se escaparaon hacia el oeste.
Como siempre, y sobre todo últimamente fueron los vecinos que viven sobre calle Crespo al 3.700,fueron los que vieron la huida de los ladrones, y salir despavoridos a los propietarios, clientes y repartidores del interior del local comercial que es un supermercado de barrio.
Recuperada
Los vigilantes que fueron detrás de los delincuentes primero lo hicieron en diversos vehículos, y una vez que los divisaron empezó una corta persecución que concluyó en adyacencias a la esquina que forman el pasaje Mitre y calle Suipacha, que es el acceso a barrio Santa Rosa de Lima por el norte o la denonminada Villa Oculta por el sur.
Testimonios valiosos
Varios vecinos, algunos de barrio Santa Rosa de Lima y otros de Villa Oculta, se encargaron de dialogar con los policías responsables del procedimiento y les dijeron la identidad de los dos delincuentes, y los sobrenombres por los que se los conoce. Inmediatamente hubo otros operativos que siguieron a los primeros, pero al cierre de esta edición aún estaban prófugos, y algunas personas aseguraron que llegaron hasta la zona de circunvalación oeste corriendo, y que un Ford Falcon en estado precario los subió y los trasladó hacia el sur de la ciudad de Santa Fe.
Estupor y terror
Comerciantes, clientes y vecindario, aterrados con el suceso.
Comerciantes, clientes y vecindario, aterrados con el suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario