lunes, 22 de octubre de 2012

Once localidades del sur santafesino continúan sin luz por daños y precaución


La EPE trabaja para arreglar los cables, postes, líneas de media y alta tensión que se encuentran dañados. No reanudarán el servicio hasta que no esté garantizada la seguridad de las personas.
La Capital | 
    Once localidades del sur santafesino continúan sin luz por daños y precaución
    Como consecuencia del temporal que se registró durante la madrugada de hoy, se produjeron daños importantes sobre la infraestructura eléctrica, fundamentalmente en localidades cercanas a Rosario y en el sur santafesino. Debido a la multiplicidad de cables caídos en la vía pública, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) "ha decidido no reanudar la provisión de energía en la mayor parte de esas poblaciones hasta que esté garantizada la seguridad de las personas".
    Las localidades que sufrieron la tormenta con mayores perjuicios son San Lorenzo, Funes, Roldán, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Hughes, Wheelwright, Labordeboy y Juncal.
     
    El comunicado enviado por el gobierno de Santa Fe indica que tras un relevamiento realizado por las cuadrillas de la EPE a primera hora de hoy se registra "una situación compleja, con numerosas zonas anegadas, árboles, ramas y elementos extraños sobre líneas de media y baja tensión, cables cortados, postes quebrados e inclinados, entre otras situaciones que precipitaron el operativo de normalización".
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario