jueves, 25 de octubre de 2012

EN ALVEAR: Antonio Bonfatti se reunió con ejecutivos de la firma General Motors


El Gobernador de Santa Fe se reunió este jueves con ejecutivos de la firma General Motors, quienes le anunciaron la puesta en marcha del Proyecto Fénix para la fabricación de un vehículo de plataforma exclusiva en la región en la planta de la provincia de Santa Fe.

Antonio Bonfatti se reunió con ejecutivos de la firma General Motors
En la oportunidad, acompañado por el ministro de la Producción, Carlos Fascendido, Bonfatti fue recibido en la planta automotriz ubicada en Alvear, localidad vecina a Rosario, por el titular y CEO de General Motors Company, Dan Akerson; el presidente de la firma en Sudamérica, Jaime Ardila; la presidenta de la empresa en Argentina, Isela Costantini; el presidente de la comuna de Alvear, Carlos Pighin, y el secretario general de Smata Rosario, Marcelo Barros.

Durante la reunión, los directivos anunciaron una inversión de 450 millones de dólares para producir durante el período 2013-2015, en el marco del denominado Proyecto Fénix, un vehículo Chevrolet global totalmente nuevo.
La producción del nuevo modelo será adicional a la de los vehículos producidos actualmente, Classic y Agile.

General Motors Argentina produjo una cantidad récord de vehículos en su planta santafesina en 2011, con el ensamblaje de más de 136.000 vehículos Chevrolet. La expansión de la planta permitirá sumar nuevas exportaciones y continuar actualizando el portfolio de vehículos Chevrolet para concesionarios y clientes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario