jueves, 25 de octubre de 2012

DEL SEL: “Me preocupa la droga, por mis hijas y los hijos de todos”


El referente santafesino de Pro, Miguel Del Sel, habló con el Gobernador Antonio Bonfatti y puso a disposición los equipos técnicos del Pro en materia de seguridad. “Hablé con el Gobernador Bonfatti para manifestarle mi preocupación por la situación", señalo Del Sel.

“Me preocupa la droga, por mis hijas y los hijos de todos”

 El referente santafesino de Pro, Miguel Del Sel, se refirió a la situación que atraviesa la provincia de Santa Fe a partir de las denuncias que involucran al ex Jefe de la Policía provincial con el narcotráfico. “Estamos frente a una situación muy compleja, y tenemos que actuar con mucha responsabilidad y mucha prudencia. El avance de la droga me preocupa, por mis hijas, y por los hijos de todos”.


“Hablé con el Gobernador Bonfatti para manifestarle mi preocupación por la situación. Le pedí que se investigue a fondo para que todos los santafesinos sepamos la verdad, y que se castigue a los responsables.”, prosiguió el líder santafesino de PRO.


“Pensando en el futuro, hay que lograr los consensos necesarios para trabajar con mucha seriedad y profesionalismo en la construcción de una policía bien paga, equipada y capacitada, conducida por gente honesta”, continuó Del Sel.


“Pongo a disposición los equipos técnicos de PRO en materia de seguridad. Contamos con la experiencia de lo hecho por Mauricio en la Ciudad de Buenos Aires, que creó una policía cercana al vecino, con buenos salarios y con tecnología de última generación”, expresó.


“La lucha contra el narcotráfico requiere de la unidad y del trabajo conjunto de todos los que queremos un país mejor. En esa pelea nos jugamos el futuro de nuestros hijos”, finalizó Del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario