martes, 23 de octubre de 2012

Crece el arroyo San Lorenzo y peligra el puente que conecta con Puerto San Martín


La conexión vial une ambas localidades y su estructura ha sufrido algunos desplazamientos producto de la socavación producida por la gran correntada de agua.
La Capital | 
El arroyo San Lorenzo sigue creciendo desde ayer y afecta principalmente a un puente fundamental para la conexión entre las localidades de San Lorenzo y Puerto General San Martín.
Un empleado de la municipalidad de Capitán Bermúdez, José Muñoz, pidió precaución para quienes transiten por la zona y explicó los riesgos del puente que se encuentra con algunos problemas en su base y hacen peligrar su estructura.
“No hay tanto peligro por ahora pero si es para tener precaución porque llega mucha agua y está socavando el trabajo de contención que se hizo en 2004 por la presión del agua, se está desplazando la loza que une el puente con el pavimento”, dijo.
Por la mañana se haría presente en el lugar un ingeniero hidúalico de la provincia para evaluar los daños en la base del puente -que además ha sufrido ataques vandálicos- que por ahora permanece cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario