martes, 27 de marzo de 2012

SANTA FE: El sobrino asaltó a la tía, ambos empleados de una panadería

Lo detuvo la policía este lunes, a las 9,30 de la mañana, en la ruta nacional Nº 168 frente al barrio El Pozo. Uno de los dos delincuentes terminó siendo el sobrino de una mujer de 58 años responsable de la cobranza de la industria panaderil Colella. La víctima y el ladrón son empleados de la firma familiar industrial y comercial.

Hoy, minutos después de la nueve y media de la mañana, agentes policiales de la 1ª inspectoría y del comando radioeléctrico, ambos de la UR I La Capital de la policía santafesina, atraparon a uno de los dos delincuentes que asaltaron a una mujer que es la cobradora de la industria panaderil santafesina, Franco Colella con casa central en Las Heras 3199 del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento policial
La mujer denunciaó el suceso a la policía, y agentes de la 1ª inspectoría que recorrían la jurisdicción junto a los vigilantes del patrullero radioeléctrico concurrieron al kilómetro 0.500 de la ruta provincial Nº 1 y se entrevistaron con la víctima del asalto de 58 años, y atrapada en una fuerte crisis nerviosa describió al ladrón que la robó.

Los policías responsables del procedimiento policial comenzaron la búisqueda del delincuente a bordo de una motocicleta y se encontraron con dos: uno en una moto roja y otra en una negra. Uno de ellos observó la presencia de los policías, le imprimió velocidad al vehículo y lograr escapar a toda velocidad. El otro delincuente fue atrapado con un revólver calibre 32 en la cintura con la carga de proyectiles completa, 4772,20 pesos en efectivo en billetes de distinta nominación, en la playa de estacionamiento de un importante megamercado de una cadena internacional ubicado sobre la ruta nacional Nª 168 enfrente del barrio El Pozo.

Sorpresa y media
El delincuente detenido fue identificado como F. N. C. J. de 28 años y con domicilio en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, según la documentación secuestrada por los policías que actuaron en el operativo, que además por la identidad de la mujer de 58 años asaltada, dedujeron que es su tía que es la responsable de realizar las cobranzas de la industria panaderil Colella, y uno de los autores del asalto es a la vez su sobrino, y ambos son empleados de la misma firma industrial panaderil y comercial santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada