viernes, 30 de marzo de 2012

FIGUEROA Y SU DEUDA CON NEWELLS: "ME ESTÁ FALTANDO EL GOL"

El volante de Newells rescató el valor de tener \"las situaciones\", aunque lamentó el hecho de \"no poder meterla\". Le agradeció la confianza a Martino y respecto a quienes afirman que la Lepra es candidato a quedarse con el Clausura, dijo que \"todavía es temprano para eso\" y que tienen que \"seguir por el mismo camino\".

Víctor Figueroa, el volante que llegó a Newell\'s como una solución, pero al que le costó mucho acomodarse al equipo, mostró en los últimos partidos que está creciendo en su rendimiento junto al nivel del equipo. En ese contexto, el mediocampista rescató el valor que tiene las situaciones que generan, aunque lamentó el hecho de "no oder meterla".

"Tuve opciones claras en los últimos dos partidos, pero no la pude meter, ahora hay que trabajar para mejorar eso", dijo Figueroa esta noche en diálogo con la prensa, tras el entrenamiento, y enseguida destacó el hecho de que "lo bueno es que estamos teniendo las situaciones. Tengo mano a mano, pero no la puedo meter. Es una cuenta pendiente".
No obstante, el futbolista reconoció que "no tuve un buen arranque, pero fui mejorando con el correr de los partidos, a la par de mis compañeros. Claro que me está faltando el gol, ojalá que se dé pronto para agarrar confianza".
El futbolista también mostró su gratitud con el entrenador, al afirmar que "le tengo que agradecer al Tata (Martino), él confío en mí, me bancó cuando yo no tuve buenas actuaciones, y ojalá que pueda seguir mejorando y aportando lo mío para el equipo y que se pueda dar el gol".
Al respecto consideró como muy valorable la ovación que le tributó la gente cuando fue reemplazado ante Rafaela, en una clara demostración de que los hinchas empezaron a cambiar su parecer sobre el futbolista. "A uno eso lo hace sentir muy bien, por ahí los partidos anteriores me fui silbado y eso a uno le duele y trata de hacer lo mejor, pero a veces las cosas no salen. Gracias a Dios de a poco estamos levantando, aunque nos sigue faltando el gol".
Respecto a las declaraciones del técnico de Vélez, Ricardo Gareca, y del arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, sobre que Newell\'s es uno de los candidatos al título del Clausura, fue prudente. "Nosotros estamos tranquilos, tratamos de mejorar partido tras partido. Creo que lo estamos haciendo bien, todavía es muy temprano para decir eso, esperemos llegar a las últimas fechas para ver dónde estamos. Por ahora que hay que seguir en nuestro camino, que es el de sumar puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario