Así lo aseguró el gobernador santafesino y candidato a la presidencia por el socialismo, Hermes Binner. llegó a Mendoza y en diálogo con Nihuil analizó el triunfo del socialismo en Santa Fe y de lo que considera desafíos para la presidenta de cara a las próximas elecciones.
El candidato a presidente por el socialismo, Hermes Binner, llegó a Mendoza y en diálogo con Radio Nihuil analizó lo que se viene en la campaña y de los desafíos de el Ejecutivo Nacional.
"Es importante construir un núcleo común de argentnos para ver que la salida no es blanco y negro sino en celeste y blanco", resaltó.
Le reclamó a Cristina un cambio de actitud en su consideración hacia las provincias. "Argentina no es un distrito único, cada provincia lucha por sus cosas. En Mendoza por ejemplo, hay una lucha por el agua que no se da en otros distritos, y eso hay que tenerlo en cuenta".
Binner llega a Mendoza ocho días después de que su delfín, Antonio Bonfatti, se impusiera en las elecciones de Santa Fe. Con ese viento a favor, el socialista arrancaró su visita con una reunión con empresarios.
Para el encuentro ya confirmaron su asistencia cerca de 30 directivos del sector privado, entre los que estarán Jorge Panella, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, y referentes en responsabilidad empresaria de Valos y del rubro vitivinícola.
La campaña en Capital
Más allá de que el primer test electoral se dará en las primarias abiertas del 14, el santafesino aprovechará su visita para apuntalar también a los dirigentes socialistas que competirán en Capital el 28.
Ese día, Montbrun tratará de convertirse en intendente, pero sobre todo intentará que Sebastián Melchor y Francisco Immerso consigan una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad.
Después de reunirse con empresarios y mostrarse con sus candidatos, Binner hará una caminata por Peatonal Sarmiento junto con sus postulantes. Está previsto que el cierre de la visita se concrete cerca del mediodía con un acto con la militancia en el Centro de Empleados de Comercio (CEC), en la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario