Personal de la DGPCA realizó este miércoles tres allanamientos en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, donde secuestraron estupefacientes y un arma de fuego, además de detener a los principales investigados.
AMPLIAR
NADA - Media provincia mas las TOE para un Pasper 22 y unos puchos.
Las diligencias fueron en viviendas ubicadas en Amenábar al 3900, de donde se secuestraron 900 gramos de marihuana (fraccionada para la venta como compacta), 63 tubos plásticos (uno de ellos con una dosis de cocaína y los restantes vacíos), dos teléfonos celulares y un revólver calibre 22 largo con dos cartuchos.
Por el hecho fueron detenidos un hombre de 42 años, quien cuenta con antecedentes por infracción a la ley de drogas como por delitos de la justicia ordinaria, y una mujer de 21. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
Los allanamientos fueron encabezados por la Sección Inteligencia Centro de la DGPCA, que llevó adelante la investigación, con colaboración de las Brigadas Operativas Departamentales VII (depto. Garay) y XV (depto. San Jerónimo) y de la Tropa de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción.
Interviene el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario