Desde la subsecretaria de Defensa al Consumidor se publicaron distintas recetas. De esta manera se busca minimizar el aumento, que llegó al 10%, con un total de 60% en el 2013 en comparación con junio del año pasado.
En la página del organismo señalan bajo el título Pan calentito, harina a precio congelado que "entre los 500 productos que han congelado sus precios en los hiper y supermercados, se puede encontrar harina de primera calidad a precios accesibles”.
Destacan además que “en la mayoría de las cadenas nacionales de supermercados, un kilo de harina cuesta entre $ 2.59 y $ 3.25" y ante ello resaltan que "esto configura una oportunidad para que aprovechemos para hacer pan casero”.
A su vez y ante la variedad de posibilidades que brindan cada una de las recetas presentadas “que pueden cocinarse de manera sencilla y rápida” y agregan que “a una receta básica de pan puede agregarse un número grande de otros ingredientes, para diversificar sabores y gustos sin excederse en el uso de la sal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario