El ministro de la Producción, Carlos Fascendini entregó dos aportes no reintegrables a comunas de la provincia por una suma de 18 mil pesos, destinados a colaborar en el fortalecimiento fiestas y eventos que realzan la identidad de los pueblos y muestran el potencial productivo de cada región.
En primera instancia, el Ministro recibió en su despacho al presidente comunal de Progreso, Julio Muller, a quien le otorgó un desembolso de 10 mil pesos. Los fondos fueron asignados en reconocimiento de los gastos por la organización de la 24º Edición de la Fiesta Provincial del Queso.
Dicha actividad se desarrolló este año con récord de público -más de 9 mil personas- en la Plaza Los Colonizadores. La fiesta congregó visitantes de distintos lugares de la zona, que llegaron dispuestos a disfrutar de un festival bien característico de Progreso, y que incluye bailes y espectáculos.
Posteriormente, Fascendini mantuvo un encuentro con el titular de la comuna de María Juana, Eduardo Abdo, donde además de ahondar en la realidad productiva de la localidad, el representante comunal recibió un aporte de 8 mil pesos en reconocimientos de los gastos que ocasionó la organización de los festejos del aniversario y las Fiestas Patronales del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario