De acuerdo a información
extraoficial, al finalizar el clásico los colectivos que llevaban a los
hinchas de Colón fueron atacados a piedrazos. En medio de esta situación
un pasajero se habría descompensado, por lo que debió ser trasladado al
hospital Cullen. También varios efectivos de la Policía fueron heridos.
Mucho se trabajó entre funcionarios gubernamentales, policiales y dirigentes de clubes, pero igualmente hubo que lamentar heridos.
De acuerdo a información extraoficial, al finalizar el clásico los colectivos que llevaban a los hinchas de Colón fueron atacados a piedrazos. En medio de esta situación un pasajero se habría descompensado, por lo que debió ser trasladado al hospital Cullen.
También varios efectivos de la Policía fueron heridos.
En otro hecho, un policía fue atacado en la zona de J.J. Paso y Zavalla. Recibió patadas y golpes de todo tipo y, entre otras pertenencias, le habrían sustraído su arma reglamentaria.
Mientras, el caso más grave es el de un hombre que fue alcanzado por una perdigonada. Se trataría de un hincha sabalero, quien estaba internado en el Cullen. Se desconocía este domingo por la noche cuál era su estado de salud así como de dónde provino el disparo.
Lo que se pudo confirmar es que en total había 31 personas que debieron ser atendidas en hospitales debido a los incidentes tras el partido Unión-Colón: 16 hinchas fueron trasladados al Iturraspe, y otros 10 al Cullen. Además cinco policías también debieron recibir asistencia (dos en el Cullen, otros tantos en el Iturraspe, y uno permanecía internado en el sanatorio san Jerónimo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario