María de los Ángeles Zamo y Adolfo Lorenzo dijeron a su familia que el domingo a la noche iban a llamarlos, pero no ocurrió. La embajada argentina y la policía de Brasil colaboran en la búsqueda
Se trata de Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa María de los Ángeles Zamo, de 27, quienes el sábado emprendieron su viaje rumbo a Río de Janeiro en una Peugeot Partner.
De acuerdo a lo reconstruido por la familia, el domingo a las 11.53 cruzaron el frontera en Paso de los Libres, rumbo a Uruguayana. “El último contacto fue a las 15 cuando me dicen que estaban en una ruta con mucho tránsito de camiones, aunque habían preguntado y a pocos kilómetros había una autopista y que a la noche se iban a comunicar nuevamente, pero nunca lo hicieron”, afirmó Susana Lorenzo, madre de Ezequiel al diario Puntal de Córdoba.
“Estamos muy preocupados. Si no hay señal se hubieron comunicado por otra vía”, agregó la mujer.
La pareja se había casado en abril y recién ahora habían podido emprender su viaje de bodas.
Las familias de ambos ya informaron de su desaparición a la embajada argentina en Brasil y a la policía de ese país y se comunicaron con varios hoteles a los que podrían haber ido, pero en ninguno se encontraban.
El padre del joven, además, emprendió un viaje por la misma ruta que realizó su hijo para buscar datos de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario