anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 19 de octubre de 2011

SANTA FE/Cuatro heridos por un choque entre un auto y una ambulancia en Rivadavia y Bulevar

La ambulancia que circulaba con la sirena encendida y que trasladaba a una persona que había sufrido un infarto, cruzó el semáforo de Bulevar Gálvez y Rivadavia con luz roja, colisionando con un Fiat Duna. Los tres ocupantes de la ambulancia y el conductor del auto, fueron trasladados con diferentes lesiones al hospital Cullen.

Ocurrió cerca de las 14.45. La ambulancia, que circulaba con la sirena encendida por Bulevar Gálvez (de este a oeste), trasportaba a un hombre que había sufrido un infarto. A gran velocidad cruzó la intersección de calle Rivadavia con el semáforo en rojo chocando a un Fiat Duna color blanco, que se dirigía de sur a norte por calle Rivadavia.

Por el violento impacto, la ambulancia se prendió fuego y el auto se frenó contra la base de cemento de una columna de alumbrado público. Los tres ocupantes de la ambulancia y el chofer del auto particular, fueron trasladados al hospital Cullen, con heridas de consideración. En la ambulancia viajaban, el chofer, Julio Ramos de 46 años, la médica, Jimena Coppas, de 31 años y el paciente, identificado como Ciro Julio Jesús, de 67 años de edad. El chofer del auto fue identificado como Gerardo Ceballos, de 62 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario