Así lo afirmó Pablo Javkin, quien cerró la campaña con una vigilia, recorriendo la ciudad en contacto cara a cara con el ciudadano. "Como no nos tapamos con ninguna sábana salimos a caminar de noche", afirmó el candidato y reiteró:"llamamos a la gente a que haga lo mismo que hizo con la boleta única, que rompa con la sábana". En este sentido explicó: "si llegamos a esta banca no va a ser por arrastre vertical ni horizontal, sino porque la gente decidió acompañarnos. Estamos convencidos de que los ciudadanos van a ir votar el domingo y van a elegir a sus diputados nacionales", indicó Javkin.
Afirmó además: "nosotros no estamos compitiendo ni con Zabalza ni con Perotti, sino con los que van quintos en esas listas, que son buenas personas pero que mucha gente no sabe ni quiénes son, ni qué piensan", reiteró el candidato a diputado nacional, quien aprovechó hasta el último minuto para ir en buscade los 40.000 votos que le faltan para llegar al Congreso.
Con la campaña del Gran Timbrazo, Javkin visitó a miles de santafesinos, pero la intención del último tramo fue llegar a los que no encontró en sus casas y se dispuso a ir a buscarlos durante la noche: taxistas, serenos, médicos de guardia, panaderos, canillitas.
Al cierre de esta edición, Javkin ya había recorrido las plataformas y boleterías de la Terminal de Ómnibus y se dirigía al Cuartel de Bomberos de Rioja al 2800, para continuar luego por la tradicional zona de bares y restaurantes de Av. Pellegrini, las salas de guardia del HECA y del Hospital de Niños, escuelas nocturnas, farmacias, boliches de Pichincha, estaciones de servicio, comisarías y todo lugar con actividad durante la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario