lunes, 11 de junio de 2012

Rossi aseguró que Lamberto "va a poner todo su esfuerzo, pero con voluntarismo no alcanza"

El legislador justicialista afirmó que en Rosario hay "quioscos y cocinas de droga enfrente de las narices y no se hace nada". "Espero que le vaya bien, lo conozco desde hace muchísimo tiempo, es un militante político que va a poner todo su esfuerzo pero me parece que no alcanza con voluntarismo", aseguró Rossi.
/La Capital | 
Rossi aseguró que Lamberto
Rossi aseguró que Lamberto
Rossi Agustín
El diputado nacional oficialista, Agustín Rossi, expresó su apoyo al nombramiento de Raúl Lamberto como ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, aunque aseguró que con esfuerzos individuales no alcanza para resolver un problema grave como es el del delito y enfatizó que "hay que trabajar en forma conjunta".

"Espero que le vaya bien, lo conozco desde hace muchísimo tiempo, es un militante político que va a poner todo su esfuerzo pero me parece que no alcanza con voluntarismo", aseguró el legislador kirchenerista.

"Hay que ser claro, hay que tener una conducción del Ministerio de Seguridad, con una fuerte presencia y que conduzca ciertamente a las fuerzas de seguridad", aseguró Rossi, quien dijo que la única forma de hallar el camino para la solución al problema de la inseguridad es "apelar a la sociedad para trabajar en forma conjunta".

"Hemos recibido muchas quejas de la gente, que nos expresó su desagrado sobre las políticas de seguridad en Rosario", contó el titular de la bancada kirchnerista de la Cámara de Diputados de la Nación, quien está convencido de que sin un compromiso de la ciudadanía y una conducción política fuerte es imposible combatir al delito.

"Nosotros hemos planteado que lo buen sería armar mesas de trabajo territorial sobre la cuestión de la seguridad a fin de que se pueda delinear un mapa del delito que cuente con la participación de la sociedad", explicó Rossi. Y enfatizó: "Creer que podemos trabajar con el mapa del delito que forma la policía o que transmite la policía es un error".

"Hoy tenemos los quioscos y las cocinas de droga enfrente de las narices y no se hace nada con eso", insistió Rossi. "Tenemos que trabajar fuertemente desde ese punto de vista, además hay que apelar a la sociedad para trabajar en forma conjunta", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario