viernes, 15 de junio de 2012

"NADIE DE RACING ME LLAMÓ"

El volante Sebastián Prediger reconoció que no tuvo ningún llamado desde Avellaneda, a la vez que prefiere pensar solamente en el partido ante Godoy Cruz. “Va a ser especial por el retiro del Bichi”, dijo El Perro.
 
Tuvo vaivenes como el equipo y le tocó resignar la titularidad en varios encuentros desde que llegó Sensini. Con dos partidos por jugar, Sebastián Prediger sabe que es importante conseguir todo lo que pondrá Colón en juego. “La idea es sumar, lo ideal serían los 6 puntos, por lo menos para terminar de la mejor manera el torneo y para todo el plantel también sería beneficioso”, tiró.

Un cotejo distinto
No solamente el Sabalero se despedirá de su gente en la temporada 2011/12, sino que el choque ante Godoy Cruz marcará el retiro oficial en el Brigadier López de Esteban Oscar Fuertes. Al respecto, el Perro sentenció: “Creo que va a ser un partido especial para él y para nosotros. Se va un goleador de raza, que le dio mucho al club y que va a quedar en la historia. Ojalá lo podamos coronar como una victoria y con un gol de Bichi para que sea todo perfecto. Creo que si terminamos con los 6 puntos será positivo el torneo porque sumaríamos 29. De otra manera no. Después de Godoy Cruz y Banfield veremos”.


Las últimas actuaciones
Tras aquella goleada recibida ante Newell’s, el elenco rojinegro hilvanó 6 fechas sin reveses (4 victorias y 2 empates), con un elevado nivel futbolístico que en estos últimos 4 encuentros no pudo repetir (solamente 3 empates). Por ende, el propio Prediger es consciente que necesitan levantar: “Por momentos intentamos jugar, el equipo tiene una identidad de juego. En estos últimos partidos cometimos errores y nos convirtieron. De la manera que estamos jugando tenemos chances de convertir, pasa que nos marcaron y se hizo diferente”.

Idas y vueltas
No fue el intocable de otros torneos. A veces compartió el mediocampo con Bastía y en otros duelos el Polaco se quedó con el puesto, resignando al entrerriano al banco de relevos. Sin dejar de trabajar y apoyar desde afuera, Prediger volvió a ganarse un lugar como titular: “Soy un jugador como cualquiera. Hago todo lo posible para estar y sino me toca sumar donde esté. Hoy tengo la posibilidad de jugar y espero hacerlo bien. Siempre dije que en este fútbol hay que intentar sumar, no importa cómo. Si se puede jugando bien pero la única realidad es que si no se suman puntos se van a encontrar defectos. La campaña pasada fue muy buena, logramos clasificar a una Copa internacional. Sabemos que quedan dos partidos y podemos terminar un aceptable torneo”.

Sin novedades
Desde Buenos Aires el rumor se instaló sobre el interés que mostraría Racing en los servicios del Perro. Algo que también llego a los oídos del volante central: “No me llamó nadie de Racing pero tengo que hablar con mi representante para saber de dónde salió esa versión. Tengo tres años más de contrato en Colón y tengo la cabeza acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario