martes, 12 de junio de 2012

ROSARIO: Un cobrador denunció que le robaron unos 80 mil pesos

Un cobrador de productos lácteos denunció haber sido asaltado por un hombre que lo abordó en su vehículo y le sustrajo unos 80 mil pesos en efectivo. La víctima narró que el delincuente lo obligó a manejar su utilitario hasta una zona rural en inmediaciones de Pérez y Soldini, donde lo liberó bastante cerca de donde luego fue hallado el rodado. Personal de la comisaría 22ª y de la Brigada de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento del caso.
La Capital | 
Fuentes policiales indicaron que Claudio P. tiene 41 años, trabaja como vendedor de productos lácteos "Purísima" de la empresa La Sibila y vive en 3 de Febrero al 500. Según los voceros consultados, el hombre contó cómo fue asaltado en esa misma cuadra por un hombre que lo abordó por la puerta lateral de su Renault Kangoo.
"Este hombre relató que primero llevó a su hijo a la escuela y luego volvió a la casa. Y cuando estaba por salir, para hacer un pago en la empresa donde trabaja, fue abordado por un hombre que se le metió en el vehículo y lo amenazó con un arma de fuego", comentó un vocero consultado en Jefatura.
En la mochila. "Entonces, según denunció, una vez dentro de la Kangoo el delincuente le pidió la plata que estaba destinada a ese pago. La víctima le entregó unos 80 mil pesos y el ladrón los guardó en una mochila. Luego lo obligó a realizar un trayecto a bordo del vehículo", agregó la fuente consultada, para luego detallar el periplo por la avenida Presidente Perón hasta la ruta 33, desde donde tomaron por la ruta 14.
Descompuesto. "La víctima condujo la Kangoo con el delincuente sentado en la parte trasera. Cuando llegaron hasta una zona descampada el ladrón lo hizo detener. Entonces le dijo que se bajara del vehículo y comenzara a caminar sin darse vuelta. De esta manera el hombre llegó hasta la estación de servicios que está en el cruce de las rutas 14 y 33 donde, según dijo, comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho. Fue ayudado por la gente que estaba allí, que llamó a la policía y a una ambulancia", sostuvo el vocero policial,y agregó que el hampón actuó a cara descubierta y que la víctima no resultó lastimada.
En tanto, el Renault Kangoo de Claudio P. fue hallado momentos después, reveló la fuente, muy cerca del lugar donde la víctima dijo que fue obligada a detenerse. La policía científica trabajó en ese lugar con el objeto de buscar huellas y rastros del delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario