jueves, 26 de abril de 2012

INFORME: Fin del mito: científicos hallaron el verdadero punto G

Un estudio de la universidad de San Petersburgo en Florida dio con una protuberancia donde radica la mayor excitación femenina, lo que puede ayudar, dijeron, a tratar la función sexual de las mujeres.

 

Después de tanto mito, un estudio halló exactamente dónde está el punto G, luego de años de debatir sobre si existía o no. Los investigadores descubrieron, al diseccionar el órgano genital femenino, que el punto G es una protuberancia en la parte superior anterior de la vagina, que aparece durante la excitación.


Los expertos del Instituto de Ginecología de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos, encontraron el punto y lo midieron.


No puede ser tan difícil de hallar con 8,1 milímetros de largo, 3,6 milímetros de ancho y 0,4 milímetros de alto. Incluso puede estirarse hasta los 33 milímetros.


El doctor Adam Ostrzenski, autor del dossier en el Journal of Sexual Medicine, dijo: "Este estudio confirmó la existencia anatómica del punto G, que puede llevar a un mejor entendimiento y mejora de la función sexual femenina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario