lunes, 26 de marzo de 2012

Para Calamaro, Argentina es una “letrina”


Andrés Calamaro descargó su furia en Twitter contra los rumores de casamiento con su novia, Micaela Breque, pero fue más allá y terminó divagando sobre el país y sus pocas ganas de quedarse más tiempo acá.
“Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. Qué paisito!”, dijo primero, sobre su estado civil, dado que aún no terminó el divorcio de Julieta Cardinali.
Enseguida continuó: “Qué paisito!! Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría”.
“Desde octubre/noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida”, agregó. “Que me deporten!! Al destierro conmigo. Roger Waters se queda, y yo me voy a Bahamas en su lugar”, propuso.
“España, Colombia… Reclamen por mi ciudadanía… secuestrenmen”, lanzó. “Me vuelvo a Madrid”, dijo luego y, polémico, completó: “Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida… Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín… Yo me borro“.
“‘Necesito’ otros quince años fuera de Argentina… no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden”, comentó. “Nunca había pasado tantos meses sin salir de esta letrina… fue una experiencia agobiante y pesimista…”, resaltó.
Luego intentó disculparse, argumentando que hace demasiado tiempo que no sale del país: “Perdón el exabrupto. Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado… Born 2 Run”.
Eso sí: le advirtió al periodismo, que su opinión no importa: “Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco. Estudiantes de ingenieria electronica, y becarios del periodismo, abstenerse de comentar”.
Sin embargo, de cumplir su palabra y marcharse de estas tierras, promete volver: “traeré alfajores”, finalizó.

1 comentario:

  1. YO HACE RATO ME SIENTO ASQUEADA DE TU "MUSICA" Y NO DIGO NADA...

    ResponderEliminar