viernes, 10 de febrero de 2012

QUÉ BIEN SE TE VE

La imagen refleja la tranquilidad del Doctor Calvo y Avendaño, pensando en la recuperación del futbolista. “Por suerte estoy mejor y creo que voy a llegar”.tiró el Pata.
 Uno de los temas que más se tocó en el plantel de Unión de cara al cotejo ante Argentinos Juniors, fue la contractura que sufrió Juan Pablo Avendaño durante uno de los entrenamientos matutinos. Con el correr de los días posterior el capitán no desempeñó la actividad táctica y futbolística a la par de sus compañeros, pero ayer antes de retirarse de la práctica el Pata fue contudente.

“Fue una semana bastante movidita para mí pero por suerte evolucioné en la recuperación de la molestia y en las prácticas que quedan vamos a movernos más fuerte para ver como llegó al partido contra Argentinos Juniors, pero hay que tomar todo con tranquilidad porque hoy estoy mucho mejor y además teníamos el tiempo a nuestro favor y eso hizo que me sintiera mejor”.


—¿Ésta falta de trabajo normal te afecta en como encararás las últimas prácticas que quedan o no?


—Si llego como creo que voy a estar lo voy hacer en forma normal, en el fútbol de hoy no se puede regalar nada porque sino estás bien ni siquiera podés entrar a jugar y más ante un rival que sabemos que juega bien en su cancha. Así que estoy confiado en mi recuperación.


—Hasta que punto te fastidió el contratiempo que tuviste con ésta lesión, pero fuera del trabajo sino en el día a día.


—Y en lo personal me fastidió bastante porque soy un jugador que me gusta entrenar todos los días y siempre exigiéndome el máximo, pero esto se dio y no hay nada que hacer… ya está y creo que estará todo bien más allá de los contratiempos.

Preparación reducida
“Ya hicimos muchos trabajos tácticos en espacios reducidos y sabemos que una cancha como esa será clave tener la pelota en nuestro poder y así manejarle el partido al rival, pero sabemos que también tenemos que hacer solamente dos o tres toques para llegar rápido a posición de gol”, añadió el zaguero sobre como se debe jugar el domingo ante los hombres de Gorosito.

Por las dudas… Tarrito
Otro de los protagonistas que conversó con los medios de prensa que habitualmente cubren la práctica Tatengue, fue el técnico Frank Kudelka, quién ante la pregunta de Ovación sobre quién podría ser el reemplazante de Avendaño, si es que surge algún contratiempo en los dos entrenamientos que quedan, FDK también ya lo ratificó públicamente.


“Si el Pata no llega, cosa que lo veo poco probable porque me dijeron que su recuperación está como pretendemos y eso me deja tranquilo, pero si Avendaño no llega finalmente el que jugará será Tarrito Pérez”.


—¿Habrá un corrimiento táctico?


—Táctico no sino de hombres porque como ensayamos durante toda la semana, Tarrito será el lateral por la derecho y Erramuspe jugará con Correa en la zaga.

Los protagonistas
Con este panorama, el equipo titular será con: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Paulo Rosales; Diego Jara y Jerónimo Barrales en ofensiva.


El plantel se movderá hoy desde las 8.30 y a puertas cerradas en el Sindicato de la Televisión y el sábado se moverán por la mañana en Casasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario