Ayer, minutos después de las 21.30, agentes policiales del tercio de guardia de la subcomisaría 12ª de barrio Los Troncos y de la central de emergencias 911, fueron alertados sobre la ocurrencia de un hecho de sangre en el interior de una finca ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Caferata y Azcuénada; varios vigilantes en patrulleros llegaron al lugar y en un móvil policial de la 5ª zona de inspección trasladaron al herido hasta el hospital psiquiátrico Mira y López, adonde fue revisado por los médicos y en ese preciso momento falleció.
Como sucedieron los hechos
Agentes de la subcomisaría 12ª y de la división Homicidios, ambos de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, dialogaron con los moradores de la vivienda y arribaron a la conclusión que se produjo una pelea en el interior de la vivienda que tuvo como protagonistas al adolescente de 16 años J. R. V., que mantuvo una discusión verbal con Nuñez muy áspera, ya que la víctima mortal tuvo palabras descalificadoras con su madre M. I. V.; y que luego se produjo el ataque que se terminó convirtiendo en un nuevo homicidio.
Los peritajes
Fueron concretados por los agentes de la Policía Científica: planimétrico, huellas y rastros, fotografía y el informe del médico de la repartición policial, que serán anexados al sumario que instruyen los pesquisas de la división Homicidios de la UR Ri, La Capital, que arrestaron preventivamente en los aledaños de la vivienda adonde se produjo el ataque, al adolescente que sería el presunto autor criminal del homicidio de Nuñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario