viernes, 2 de diciembre de 2011

Vera: lo encontraron muerto en un hotel

Tenía 53 años y se habría alojado junto a una mujer. Lo encontró muerto un sereno. Era oriundo de Margarita.
Un hombre fue hallado muerto ayer en el interior de un hotel de la localidad de Vera, en el departamento de la provincia que lleva el mismo nombre que la localidad, al norte de esta capital provincial.

El sujeto de apellido Ramírez, de 53 años, fue encontrado sin vida por un sereno del hotel Alcázar -de calle San Martín-, en el interior de una habitación, a las 3 de la mañana de este jueves. Según se supo luego, Ramírez era oriundo de la localidad de Margarita, a pocos kilómetros al sur de Vera y era enfermero.

En cuanto al motivo de la muerte, la policía investiga si el hombre ingirió algún tipo de vasodilatador para aumentar su rendimiento sexual y que a la postre le habría provocado alguna alteración cardíaca.

Según pudo saberse, Ramírez se alojó con una señorita que luego se retiró del lugar, presumiblemente antes del deceso. La policía logró ubicarla para recabar más datos sobre los últimos momentos compartidos. Y descartó por completo la existencia de algún tipo de riña o actuación con algún grado de violencia previo a la muerte, dado que no hay ningún indicio de ello, con el agregado de que en la habitación se encontraron las pertenencias del occiso y su billetera completa.

El juez Fabbro, que interviene en la investigación, ordenó que se le practique una autopsia a la víctima para determinar con certeza la causal del deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue policial verense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario