sábado, 30 de julio de 2011

Una madrugada accidentada en Santa Fe

Dos motociclistas heridos, un peatón atropellado, un joven agredido por una patota y un accidente de ruta es el saldo que dejó la madrugada de este sábado.
 El primer hecho se registró a las 2.30 cuando un joven de 20 años derrapó con su moto en la intersección de las avenidas Rivadavia y bulevar Gálvez. El accidentado, domiciliado en barrio Nuevo Horizonte, sufrió politraumatismos varios, algunos de consideración, por lo que fue trasladado al hospital Cullen.

Robo y accidente

En tanto, a las 5.50 en bulevar Gálvez y Rivadavia, se produjo otro siniestro que involucró a un motociclista de 20 años, quien al caer sufrió un severo traumatismo encefálico craneal, siendo su estado de salud grave.

Este sujeto había robado esa moto (una Honda Storm) instantes antes de la puerta de un boliche ubicado a escasos metros. En su huida atropelló a un peatón, de 19 años, quien presentaba heridas y lesiones de consideración.

Golpiza

Los servicios de emergencia también debieron asistir a un chico de 19 años domiciliado en barrio Cabal, quien fue brutalmente atacado por una patota.

El joven fue agredido en 1º de Mayo y Obispo Gelabert y presentaba edemas, hematomas y laceraciones en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Cuádruple accidente en el cruce de las rutas 11 y 70
A las 7.10 se produjo un choque en la intersección de las rutas 11 y 70 (departamento La Capital), siniestro en el que se vieron involucrados un camión, un auto, una camioneta y una moto.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el choque dejó tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Cullen.

En ese lugar un Renault Clío (venía por la ruta 70), al mando de un hombre de 61 años y domiciliado en Esperanza, embistió a un camión que transportaba maíz (viajaba por la ruta 11) y que era conducido por un hombre oriundo de Tostado.

Tras el choque, una camioneta Nissan se detuvo debido al siniestro y fue chocada por una moto en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes resultaron politraumatizados y fueron trasladados al hospital provincial, al igual que el conductor del auto.

1 comentario:

  1. Cuàndo vi la foto,pensè pobre vago,pero cuando leì que era un chorito dije muy bien hecho!!

    ResponderEliminar