viernes, 29 de julio de 2011

SANTA FE.- Asesinaron a un hombre de una puñalada en barrio Barranquitas

La policía busca a su pareja, una joven de 21 años, quien permanece prófuga y sería la autora del crimen. Ocurrió en una vivienda de Estrada al 4300.
Un joven de 28 años fue asesinado ayer, en horas de la tarde, en una aparente riña doméstica ocurrida en una vivienda de barrio Barranquitas. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Horacio Román, quien ya estaba muerto cuando llegó al Hospital Cullen.

Todo se desencadenó en un domicilio de calle Estrada al 4300, donde Román recibió un profundo cuchillazo a la altura de su clavícula izquierda. La filosa hoja le provocó severas lesiones. Un amigo lo cargó rápidamente en una moto y lo llevó hasta el mencionado centro de salud, pero el esfuerzo fue en vano porque el herido ya había fallecido cuando lo revisaron los médicos.

Según se desprende de las primeras investigaciones y en base a lo relatado por la madre de Román, su hijo mantuvo una discusión con su pareja, una muchacha de 21 años, y esta terminó apuñalándolo. La presunta agresora permanece prófuga y está siendo buscada por los uniformados.

En la escena del crimen, los peritos hallaron el la cuchilla utilizada para matar a Román, de mango plástico negro y de 20 cm de hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario